965 69 00 61 - Carrer Major, 5, 03569 Aigües info@aigues.es

Escudo aigues

 

 

Estimados vecinos:

 

De manera subsidiaria les rogamos disculpen las molestias ocasionadas por las averías en la red general del agua ocurridas durante todo el día de ayer, miércoles 2 de septiembre.

 

El problema derivó por la rotura de la tubería principal de la red a la altura de Villapalma. A mediodía, tal y como nos informaron al Ayuntamiento, estaba reparada. A consecuencia de la antigüedad de nuestra red, horas más tarde, reventó la canalización unos metros más abajo ocasionando un problema aún mayor que dejó sin agua a gran parte del municipio hasta media noche.

 

Desde el Ayuntamiento hemos abierto una vía para canalizar las posibles reclamaciones de los vecinos a la compañía suministradora, HIDRAQUA.

 

Si alguien ha tenido algún desperfecto ocasionado por estas incidencias, pueden dirigirse al Ayuntamiento en horario de atención al público o llamando al teléfono 96 569 00 61. También la representante de Hidraqua les atenderá en las dependencias municipales, los jueves de 10:00 a 13:00 horas, o en el teléfono 965 95 31 76.

 

De nuevo rogamos disculpen las molestias.

 

Quedamos a su entera disposición.

 

Share This