XXIX CAMPAÑA

“APRENDE A NADAR CON LA DIPUTACIÓN

La Excma. Diputación Provincial de Alicante, asumirá el pago del profesorado que vaya a impartir  el cursillo, cuya duración será de diez días efectivos de clase (de lunes a viernes), con un tiempo estimado de 45 a 60 minutos diarios por cursillo, según nivel de los alumnos, así como el de las cuotas del Seguro de los alumnos inscritos.

El número máximo de alumnos por municipio será de 20 distribuidos en los 2 Niveles especificados. Los Niveles a los que hacemos referencia son:

Nivel I: No saben nadar (máximo 8 alumnos), preferentemente niños/niñas de entre 4 y 6 años que participan por primera vez en la Campaña “Aprende a Nadar con la Diputación”.

Nivel II: Flotan, chapotean o deslizan (máximo de 12 alumnos), preferentemente niños/as entre 7 y 14 años que  participan por primera vez en la Campaña o participaron en la pasada edición.

Los monitores realizarán una prueba de nivel el primer día de cursillo, pudiendo modificar la composición de los grupos sin rebasar el número máximo de alumnos establecido para cada Nivel.

La matrícula deberá realizarse en el Ayuntamiento y se establecerá una cantidad de 6 euros en concepto de Inscripción con el fin de afrontar el gasto de desplazamiento de los monitores. Esta cantidad será recogida por el Ayuntamiento en efectivo en el momento de la formalización de la inscripción y librada a la Empresa que presta el servicio en el momento de inicio de los cursos.

El curso se impartirá desde el día 1 de julio hasta el 12 de julio, todos los días de lunes a viernes. El horario previsto será de 11:00 a 12:00 el Nivel II y de 12:00 a 13:00 el nivel I. Este horario podrá sufrir alguna modificación.

El jueves dia 20 de Junio  el Ayuntamiento según las solicitudes recibidas asignará las 20 plazas y pondrá una lista de los alumnos que formarán parte de la campaña de este año, si hay mas solicitudes que plazas, los criterios de selección serán:

Estar empadronados en el municipio.

Que sea esta la primera vez que participan en la campaña.

Los solicitantes que se queden sin plaza pasarán a formar parte de la lista de espera, por las posibles bajas que se puedan suceder.

Una vez iniciado el curso y cubiertas las posibles bajas, se devolverán los 6€ abonados por las personas que se hayan quedado fuera de esta campaña.

 

aprendeanadardipu

 

Tamaño de fuente
Alto contraste
Share This