965 69 00 61 - Carrer Major, 5, 03569 Aigües info@aigues.es

Ante las informaciones difundidas en alguna red social, en relación a la situación del Área Recreativa “Victoria de Rojas”, el Ayuntamiento de Aigües desea aclarar a todos los vecinos que dicha área recreativa no está abierta.

La obra está recepcionada una vez acometidas las mejoras solicitadas por el actual equipo de gobierno, como es el cierre total mediante puertas de la zona de fuego. A su vez manifestar que, si aún no se ha cambiado la situación del recinto y procedido a su apertura, es porque queremos tener claro la manera en la cual se va a dar el uso y disfrute de la misma. Tampoco se ha abierto aún porque queremos solventar de la mejor manera la protección de dicha área antes de acoger en la misma visitantes.

Y, por último, sumado a todo esto y como factor que más nos preocupa, manifestar que no se ha abierto aún porque queremos dejar pasar la temporada de mayor peligrosidad por riesgo de incendio.

Desde el Ayuntamiento se están estudiando las diferentes alternativas (antes de abrir nuevamente) más adecuadas para mantener la zona en las mejores condiciones y, fundamentalmente, evitar todo tipo de riesgo de incendios.

En cuanto tengamos la apertura oficial los vecinos serán los primeros en saberlo y se hará la inauguración pertinente.

Saludos cordiales.

 

Share This