Finca Bilou

Dirección: 
Teléfono: +34 679126378

Más información:

¿Listos para un merecido descanso y disfrutar de la paz, el sol, la playa o simplemente estar activo?
Finca Bilou es una casa de alquiler completo y un refugio perfecto para huéspedes individuales, familias y grupos de 2 a 10 personas que desean disfrutar de un poco de paz, relajación, actividades y hacer uso de las excelentes instalaciones en y alrededor de la Finca. Hay multitud de actividades deportivas como ciclismo, ciclismo de montaña, golf, yoga, senderismo o despegar con el motor.
La casa está muy bien ubicada:
·        a 2 km del pueblo de Aigües;
·        a 10 minutos de su gran playa  El Campello;
·        a 20 minutos de la ciudad de Alicante con su amplio paseo marítimo;
·        a 40 minutos de las divertidas noches de Benidorm;
Finca Bilou dispone de 5 habitaciones dobles, todas ellas decoradas con un diseño actual y con encanto, y cada una equipada con su baño en-suite con ducha, lavabo, inodoro y con los artículos del baño como el champú y el jabón incluidos, sábanas & toallas, así como secador de pelo, cafetera / tetera, caja fuerte, Wifi gratis, ventilador de techo. Para las noches de invierno más frías, las habitaciones están equipadas con calefacción central. Todas las habitaciones se conectan con el patio exterior, que ofrece excelentes vistas a las montañas circundantes.
El estacionamiento es gratuito. Esta espaciosa casa cuenta con una gran sala de estar con TV de pantalla plana (con TV por cable) y un comedor muy acogedor. La amplia cocina profesional de acero inoxidable está equipada con modernos electrodomésticos que incluyen horno, nevera, lavavajillas y microondas. Afuera hay un bar con una barbacoa que se presta perfectamente para la vida al aire libre. La hermosa piscina y el jacuzzi al aire libre (climatizados bajo petición por un pequeño suplemento.) están rodeados de exuberantes jardines que se prestan al relajamiento y la lectura. Los huéspedes también pueden disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas de 360 grados con vistas al mar y a las montañas desde nuestra terraza solárium en compañía de una bebida o un buen libro o simplemente relajarse en las tumbonas.
Resumiendo  : Finca Bilou es una casa vacacional acogedora donde relax, cultura y deporte se une

Ubicación en el mapa
Tamaño de fuente
Alto contraste
Share This