Villa María

Dirección:  Calle Reina Victoria Nº 2. Barrio de la Torre

Teléfono:  +34 965 63 53 30

 

 

Más información:

Ubicada en el mismo pueblo de Aigües, la Villa María es una casa de pueblo muy singular acantilada a un promontorio. Ha sido reformada enteramente para entregarle un toque de modernismo, de alto confort y de equipamiento lo más actual posible.

La casa esta compuesta de 3 dormitorios y 2 cuartos de duchas. Tiene zonas exteriores generosas y con vistas espectaculares de 180° al mar, al pueblo y al cerro llamado Cabeço d’Or. La casa es de tamaño pequeño con unos 80m2 construidos. Entramos en el estar, zona de día compuesta de la cocina, del comedor y del salón. Una puerta escondida nos lleva a un dormitorio equipado de cama doble de 150/200 con puertas correderas que les permiten transitar a la terraza. La habitación tiene su propio baño privativo (lavabo, WC, ducha). Subiendo por la escalera, encontraremos otro dormitorio doble (TWIN) con 2 camas de 90/200. Ese dormitorio tiene salida con puertas ventanas a una terraza solárium de amplio tamaño que les ofrece una vista brutal al mar. Otra particularidad de la terraza: esta equipada de una ducha exterior. Tomar su ducha con esas vistas… una experiencia a tantear! Ese mismo piso ofrece un último dormitorio con 2 camas de 90/200 con ventanas oeste y norte para no perder el panorama! Finalmente, disponen y comparten ambos dormitorios con un pequeño cuarto de ducha (de batalla), con lavabo y aseo. La casa no esta acondicionada para niños pequeños (escaleras y barandillas). Fines de semana: somos muy flexibles en horario de entrada y salida.

Equipamiento Aire acondicionado frio/calor en la zona de día, WIFI ilimitado, ventiladores de techo, estufa de leña con cristal grande y alto rendimiento (consume poca leña y su tubo de humos pasa por el dormitorio de arriba, con lo cual la casa entera gana 5 grados en apenas una hora), 2 televisores de pantallas planas con sistema de SMART TV, sistema de sonido Bluetooth, Mosquiteras.

Que pueden hacer en Aigües? De Junio a Septiembre, piscina municipal a 300m. El pueblo esta repleto de sendas donde los aficionados de la naturaleza se sentirán mimados. Aigües se encuentra sobre el recorrido de una vuelta para bicis de carreteras (famosa). Están a pie de obra para cualquier ruta bestial en BTT. Hay posibilidad de alquilar bicis! Aigües esta dotado de un famoso bosque donde uno puede hacer maravillosas caminatas. Una multitud de rutas de senderismo y de BTT (descargar app wikiloc) En temporada vacacional y durante los fines de semana, la calle mayor y la plaza están cortadas a todo vehículo y animadas por la tarde/noche.

Tomen una copita y disfruten de un pueblo auténtico de la costa alicantina.

Ubicación en el mapa
Tamaño de fuente
Alto contraste
Share This