Carrer Mayor, 5 - 03569 Aigues
+34 965 69 00 61

22/03/2013 X CICLO DE CONFERENCIAS-COLOQUIO NUEVOS ESTUDIOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y SALIDAS PROFESIONALES

Fecha:

Categoria: Noticias

22/03/2013 X CICLO DE CONFERENCIAS-COLOQUIO NUEVOS ESTUDIOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y SALIDAS PROFESIONALES

22 de Marzo de 2.13

X CICLO DE CONFERENCIAS-COLOQUIO NUEVOS ESTUDIOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y SALIDAS PROFESIONALES

Los interesados en asistir deberán hacer la inscripción electrónicamente (opción recomendable)  accediendo al boletín online:

También pueden rellenar el boletín de inscripción incluido en el folleto y remitirlo a la Oficina de Información al Alumnado de la Universidad de Alicante. Apdo. de Correos 99. 03080 Alicante, o al fax 965903755.

Para garantizar las mejores condiciones a los asistentes, prever las necesidades de espacio y disponer de tiempo para procesar los datos de los participantes, la inscripción se realizará por riguroso orden de entrada, hasta completar la capacidad de las aulas disponibles.

Leer Más….

 

Deja un comentario

Te puede interesar

Ayuntamiento de Aigües
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.