inst_mujerTe damos la bienvenida a esta Escuela Virtual de Igualdad. Un espacio de formación en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres que el Instituto de la Mujer puso en marcha el año 2007, y que su excelente acogida ha sido el motor para su crecimiento, tanto en contenido como en participantes.

El número de personas participantes, mujeres y hombres, que se han interesado por conocer y saber más acerca de qué es y qué significa la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, ha ido incrementándose en las sucesivas ediciones. Esta creciente demanda nos da una pista del importante cambio social que estamos experimentando, con un alto grado de sensibilización que tiene también su reflejo en las instituciones.

Estamos por tanto, en un momento y en un contexto idóneos para poner en valor y fomentar la formación en género e igualdad, manteniéndonos fieles al espíritu de escuela que ya impregnaba la primera edición. Escuela como lugar de reflexión y de crecimiento personal en el que cultivar elementos vitales, yendo más allá de los libros de texto.

Información e Inscripciones

 

 

 

 

 

Tamaño de fuente
Alto contraste
Share This