Carrer Mayor, 5 - 03569 Aigues
+34 965 69 00 61

21/06/2012. XI Edición del Curso de Especialización en Turismo Cultural

Fecha:

Categoria: Sin categorizar

21/06/2012. XI Edición del Curso de Especialización en Turismo Cultural

La Fundación Cañada Blanch (FCB), ha organizado, con la colaboración de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y la FVMP, la Undécima Edición del Curso de Especialización en Turismo Cultural.

La acción formativa que tiene como objetivo realizar una aproximación a la riqueza y diversidad cultural del territorio y así promocionar el Turismo cultural como un nuevo segmento turístico, va dirigido tanto a Autoridades Electas Locales, a Personal técnico local (AEDL, Técnicos Turísticos, Culturales…) como a profesionales del sector cultural y turístico.

El curso, homologado por el IVAP, se va a celebrar en la ciudad de Valencia a lo largo de 10 sesiones que tendrán lugar los viernes (entre las 9:00 y las 18:00 horas) de septiembre a diciembre de 2012.
Acceso al Programa del Curso

Deja un comentario

Te puede interesar

Ayuntamiento de Aigües
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.